top of page

Aprendiendo de la Vida

  • Foto del escritor: Cinthya Hidalgo
    Cinthya Hidalgo
  • 21 nov 2024
  • 2 Min. de lectura

Estoy aprendiendo a madurar desde hace unos años en el camino de esta escuela que se llama"vida". Sé que tomara el resto de mi existencia pulirme como un ser espiritual viviendo una experiencia como humana, pero esto ahora me encanta porque comprendo que estamos en este mundo para vivir experiencias sin ser juzgadas como buenas o mala.

En mi sendero ya voy aprendiendo mucho de la vida, aprendí que podemos lograr cosas que jamas habíamos imaginado hacer porque la MENTE tiene PODER.

En aquellos momentos que solia llamarles "problemas y dificultades"es mejor llamarlas experiencias de aprendizajes y pensar en soluciones en vez de quejarme y/o hacerme la victima. Hoy ya no lo veo mas como problemas, es solo que la vida me va diciendo que tengo que hacer CAMBIOS para mi crecimiento interno. Aprendi que somos responsables de cada acto que realizamos en este mundo y no debemos culpar a nadie, si tan solo observáramos sin el ojo juzgador otra seria nuestra historia.  


He aprendido que es mejor estar sola que mal acompañada aunque la sociedad y religión digan lo contrario y prácticamente nos empujen a vivir una farsa. Aprendí que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente pero el verdadero amor perdura por siempre en nuestros corazones. La vida también me está enseñando que la madurez del hombre no se mide con los años cumplidos sino con las experiencias transcurridas, que decir una verdad a medias es peor que una mentira, que cuesta tomar decisiones cuando no hacemos caso a nuestra intuicion .


Estoy aprendiendo que a veces es muy difícil cambiar patrones pero NO es imposible; somos nosotros que lo hacemos difícil porque queremos seguir sufriendo tontamente ya que estamos tan acostumbrados a una vida de caos, que sin darnos cuenta nos volvemos esclavos de esa vida, una vida que al pasar los años se nos vuelve un infierno. Siempre recibimos señales por todos lados para liberarnos de esa esclavitud pero nosotros NO LAS VEMOS, porque inconscientemente queremos seguir siendo esclavos del sufrimiento.


Estoy aprendiendo que todo lo"bueno y malo" que nos sucede tiene un gran propósito y aunque en el presente no lo entendamos, en el futuro será revelado y comprendido. Sabemos que si tenemos un corazón enfermo y débil tendremos problemas de salud y hasta podríamos llegar a morir pero lo que NO SABEMOS y es VITAL es que nuestro corazón debemos mantenerlo limpio de rencores, odios, envidias, tristezas y todo lo que haga que NO nos sintamos en paz. 


La vida me enseña que tanto El PERDON como el AMOR son claves para vivir FELIZ y en ABUNDANCIA. El perdón realmente no es para hacer sentir mejor a la otra persona o hacerte sentir superior, el perdón es un beneficio que solo nos hace bien a nuestro CORAZON.


El VERDADERO AMOR nunca lo conoceremos realmente hasta que no limpiemos nuestro corazón, dejemos que sea el verdadero amor que se manifieste en NOSOTROS y nos enseñe directamente lo que es el amor incondicional. Ahora que estoy aprendiendo de la vida estoy aprendiendo AMAR DE VERDAD y lo más importante REIR Y GOZAR ESTA EXISTENCIA AL MAXIMO!!!

 

 

 

 

 

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


420064107_328450333512704_4993848725362947032_n.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Gracias por elegir existir en este tiempo y por dejarme entrar en tu vida cada vez que me visites por aquí y leas un post de este blog. Bendiciones

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page